22 ene 2009

Boda


Esto es una historia verídica, sobre una boda acontecida en Maturín, estado Monagas. Era una boda enorme con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, durante el banquete, el novio salió al escenario, tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes.

Dijo que quería agradecerles a todos por haber venido, algunos desde muy lejos, para acompañarles en el día de su boda. Agradeció especialmente a la novia y a su suegro por haber organizado una boda tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento, quería ofrecer a cada asistente un regalo muy especial. Así que indicó que debajo de cada silla, había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que los abrieran.

Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado los servicios de un detective privado para pillarlos. Después de aguantar ahí de pié, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo:
JODETE!!
Luego se volvió hacia la novia y le dijo:
JODETE!!
Entonces se volvió hacia los invitados y dijo:
YO ME LARGO!!

Pidió la anulación del matrimonio a primera hora del día siguiente.
Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo este hombre actua como si nada hubiera pasado

Su venganza…
Hacer que los padres de la novia se gasten 32.000.000 Bs. en una boda de 300 invitados, y mejor aún, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino frente a 300 amigos y familiares.
La cara de los invitados al ver la foto de la novia teniendo sexo con el padrino… no tiene precio.
Hay cosas que el dinero no puede pagar.

Anónimo

No hay comentarios: