15 ene 2009

Tu Mirada


Tu mirada me mantiene en vilo, Me descubre,

Me alienta a lo infinito, a lo uniforme,

Te conozco, me parece que de otra vida,

Como un deja vu estás presente en mi,

Castigando mi ego, lastimando mi estima,

Dejando hondas heridas y huellas profundas

¿A caso somos tan parecidos pero tan diferentes

que no podemos despojarnos, ni acercarnos sin dolor?

La calle ya está quedando vacía, Angustias...

Tu mirada sigue acosando mi alma,
Sé que me miras más allá de lo perceptible,
De lo material...

Te conozco, me parece que desde hace años,
Y sin embargo no eres más que un desconocido.

Que ha traído a mi morada, un puñal de sueños chiquitos,
un parpadeo de inútiles elogios, un amor de fugaces jugadas.
Un Cielo infinito de ilusiones..

¿A caso somos tan diferentes, pero tan parecidos,
que no podemos intentar amarnos, sin destruirnos?

La calle finalmente está vacía,
Tristemente vacía.

Anónimo.

No hay comentarios: