7 abr 2009

Te sigo amando



http://blufiles.storage.live.com/y1pE0Wmaohcsdajd1sdDmJbXRVS5DhGj6iTHG2bDQLRTVRSD8YkAqeH35sOcBp5SIdlx87AH8evOr4

Que dificil perdonar el daño q yo te cause
Cuando mas necesitabas mi cariño se que te falle
Al recordalo me arrepiento tanto tanto por hacerte llorar
Y se que estuve mal si
No me puedo imaginar mi amor lo tonto y lo cruel que fui
Puse a un lado tu corazon y me arriesgue a perderte asi
Uno nunca sabe lo que tiene hasta verlo partir
Pero que ciego fui amorrr

Que seria de mi si me abandonas, si te vas,
nunca cambiaria mi manera de pensar
pienso que mi vida nunca nunca fuera igual
por eso te pido otra oportunidad

Yo te sigo amando, necesitando
Yo sigo aqui extrañandote tan solo aqui esperandote
Yo te sigo amando, necesitando
Que yo no podria imaginar mi vida solo si tu no estas

Traigo los motivos por la cual yo te hice sufrir
Me deje llevar por todo el mal y en el ambiente me perdi
me deje caer en tentacion y al pensar me puse a llorar
como te pude traicionar

Que seria de mi si me abandonas, si te vas,
nunca cambiaria mi manera de pensar
pienso que mi vida nunca nunca fuera igual
por eso te pido otra oportunidad

Que yo te sigo amando, necesitando
Yo sigo aki extrañandote tan solo aki esperandote
Yo te sigo amando, necesitando
Q yo no podria imaginar mi vida solo si tu no estas

Yo te suplico amor solo una vez mas que me perdones y regreses a mi
me muero sin verte no quiero perderte, no puedo imaginarme sin ti
vuelve a mis brazos de nuevo y seremos felices
Perdoname

Es que sigo sigo amándote, necesitándote
si no te tengo en mi vida, amor, mm, yo no soy
es que sigo sigo amándote, necesitándote
nunca jamás, yo te quiero ver llorar
es que sigo sigo amándote, necesitándote
pero por favor perdóname

Sigo sigo amándote, necesitándote
sigo sigo amándote, necesitándote
sigo sigo amándote, necesitándote
sigo sigo amándote, necesitando

Angel Lopez

No hay comentarios: