18 ene 2009

Por favor, Noche

No se puede mostrar la imagen

Noche que cubres el cielo
Y que cubres los caminos
Por favor cubre a mi amado
Con dulces sueños y guiños,
Guiños de las estrellas
Con su polvo de oro fino
Que los grillos arrullen su sueño
Que el viento le cante
todo mi amor al oído
Que la Luna ilumine
en su descanso a mi niño
Quita cualquier pesadilla,
Deja que sueñe conmigo
Yo calmaré sus angustias
Yo aplacaré su destino
Yo haré que su reposo
Sea un remanso de olvido
Que no existan las tristezas
Que no exista el desatino
Que solo exista mi amor
Que lo cubra con cariño
Dándole ese sosiego
Que solo brinda la entrega
Que no tiene vanidad
Que no conoce egoísmos
Que no sabe ni de orgullos
Ni de engaños ni cinismos
Que solo piensa en el otro
Y que solo se sabe dar
como un soplo de uno mismo.

M. A. F. L.

No hay comentarios: