6 ene 2009

Cosas que me enseño Mi Madre

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/arice39/roslig_lg.jpg

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
Si se van a matar háganlo afuera, cabrones, acabo de terminar de hacer el aseo de la casa.

Mi madre me enseñó RELIGION:
Mejor reza para que esta porqueria se quite de la pared.

Mi madre me enseñó LOGICA:
Porque yo lo digo, porque me da la gana, por eso, entendido?

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
Asegúrate que estás usando calzones limpios y sin agujeros, por si te atropellan y te llevan en ambulancia al hospital.

Mi madre me enseñó IRONIA:
¿Quieres llorar de adeverás? Pá soltarte una trompada y verás.

MI madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
Guarda las pinches lágrimas para cuando yo me muera.

Mi madre me enseñó OSMOSIS:
Cierra la boca y traga.

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
Mira lo puerca que tienes la nuca, míratela.

Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
Te vas a quedar sentada hasta que te comas todo el hígado encebollado y las verdolagas con chorizo.

Mi madre me enseñó METEOROLOGIA:
Parece que un huracán pasó por tú cuarto y el Tsunami por tú cabeza.

Mi madre me enseñó ARITMETICA BASICA:
Te he dicho doscientas mil veces que no seas exagerado.

Mi madre me enseñó DEMOCRACIA:
Tú no opinas eres un cero a la izquierda como tú padre, solo yo pienso y ustedes obedecen, entendido?

Mi madre me enseñó a ser OBSERVADORA:
Mira nomás, fíjate bien, te jorobas como Cuasimodo con diarrea.

Mi madre me enseñó PRIVACIDAD:
Ya leí lo que opinas de mí en tú diario, que ingrata eres.

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
Te traje a este mundo y te puedo sacar de el en cualquier momento; me duele mas a mí que a ti decir esto… pero es verdad.

Mi madre me enseñó a DECIR LA VERDAD SIEMPRE:
Psst, psssst sí es el cobrador, dile que no estoy, que no me has visto y que tal parece que me rapto un ovni.

Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
Deja de actuar como el zángano de tu padre, míralo nomás es una cosa deforme echada sobre el sillón.

Mi madre me enseñó a TENER GRAN AUTOESTIMA:
Hija de tú repelosa madre!, crees que no te miré con esa diminuta falda, pareces una garza tercer mundista con juanetes en los dedos.

Mi madre me enseñó ENVIDIA:
Hay millones de chicos menos afortunados en éste mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya.

Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
No me rezongues, cállate y contéstame, por qué lo hiciste?

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
Me vuelves a contestar y te saco todos los dientes del hocico.

Mi madre me enseñó RECTITUD:
Te voy a enderezar de un tortazo, hijo de tu reechingada madre.

GRACIAS MAMA!!!

No hay comentarios: