5 abr 2009

It's all coming back to me now



http://www.workingtitlefilms.com/photos/galleries/81/AT3450-01.jpg


Había noches cuando el viento era tan frío
Que mi cuerpo se helaba en la cama,
Si sólo lo escuchaba
Justo fuera de la ventana.

Había días cuando el sol era tan cruel
Que todas las lágrimas se convertían en polvo,
Y yo sabía que mis ojos se estaban
Secando para siempre.

Y dejé de llorar en el instante en que te fuiste
Y no puedo recordar dónde o cuándo o cómo,
Y desterré todos los recuerdos
Que tú y yo habíamos creado.

Pero cuando me tocas así,
Y me sostienes así,
Debo admitir
Que todo vuelve a mí.
Cuando te toco así,
Y te sostengo así,
Es tan difícil de creer pero
Todo vuelve a mí.
(Todo vuelve a mí,
Todo vuelve a mí ahora.)

Hubo momentos de oro
Y hubo destellos de luz.
Había cosas que nunca haría de nuevo
Pero que entonces parecían siempre correctas.
Había noches de placer infinito
Era más de lo que las leyes permiten.

Bebé, bebé, bebé.

Si te beso así,
Y si tú susurras así,
Se perdió hace tiempo
Pero todo vuelve a mí.
Si me quieres así,
Y si me necesitas así,
Estaba muerto hace tiempo
Pero todo vuelve a mí.
Es tan difícil de resistir
Y todo vuelve a mí.
Apenas puedo recordar
Pero todo vuelve a mí ahora.
Pero todo vuelve a mí.

Había amenazas vacías y mentiras sin sentido,
Y siempre que intentaste herirme
Yo te herí aún peor
Y mucho más profundo.

Había horas que sólo pasaban por días
Cuando al fin solos contábamos las oportunidades
Que perdimos para siempre.

Pero tú ya eras historia desde el portazo,
Y de alguna manera me hice tan fuerte de nuevo,
Y nunca perdí nada de mi tiempo
En ti desde ese entonces.

Pero si te toco así,
Y si me besas así,
Fue hace tanto tiempo
Pero todo vuelve a mí.
Si me tocas así,
Y te beso así,
El viento se lo había llevado
Pero todo vuelve a mí.
(Todo vuelve a mí,
Todo vuelve a mí ahora.)

Hubo momentos de oro
Y hubo destellos de luz
.
Había cosas que nunca haría de nuevo
Pero que entonces parecían siempre correctas.
Había noches de placer infinito
Era más de lo que las leyes permiten.

Bebé, bebé, bebé.

Cuando me tocas así,
Y cuando me sostienes así,
El viento se lo había llevado
Pero todo vuelve a mí.
Cuando me ves así,
Y cuando te veo así,
Entonces vemos lo que queremos ver
Todo vuelve a mí.
La piel y las fantasías
Todo vuelve a mí.
Apenas puedo recordar
Pero todo vuelve a mí ahora.

Si me perdonas todo esto,
Si te perdono todo eso,
Perdonamos y olvidamos
Y todo vuelve a mí.
Cuando me ves así,
Y cuando te veo así,
Vemos justo lo que queremos ver
Todo vuelve a mí.
La piel y las fantasías
Todo vuelve a mí.
Apenas puedo recordar
Pero todo vuelve a mí ahora.

Todo vuelve a mí ahora.
Y cuando me besas así.
Todo vuelve a mí ahora.
Y cuando te toco así.
Todo vuelve a mí ahora.
Si lo haces así.
Todo vuelve a mí ahora.

Meat Loaf y Marion Raven

No hay comentarios: