29 dic 2008

Peligro... ¡MOLLEJA DE VENDEDOR... !



Un Goajirito (indígena) de nombre Dírimo decide buscar trabajo en una tienda por departamentos en el Mall Sambil de Maracaibo. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:
¿Tenéis alguna experiencia en Ventas?"
A lo que Dírimo responde:
"Sí, trabajé en el mercado popular de Las Pulgas vendiendo ropa."
Al gerente le cayó en gracia el goajirito y lo contrata.
"Empezáis mañana!!! A la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue...
El primer día de trabajo fue duro, pero Dírimo sale airoso. Al finalizar el día, el gerente le pregunta: "¿Cuántas ventas hicisteis hoy?..."
Y Dírimo responde.... "Una sólita patrón"
-"¿Una sola?"... Le dice el gerente medio arrecho.
Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día goajirito er
coñoo... decíme... ¿de cuánto fue la venta?
"145 millones" le dice Dírimo....
-¡Qué molleja 145 millones!... ¿Pero qué le vendísteis?"

"Primero le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo
mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Sinamaica. Así es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno mollejúo con doble motor, fuera de borda. Después me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el vergajo'e bote, así es que lo llevé a la sección de autos y le vendí una Explorer 4x4.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del goajirito le pregunta: ¿Así que un güevón vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendísteis un bote y una 4x4?"

A lo que Dírimo le responde:
"No patrón... La verdad es que el tipo vino a comprar Tampax pa' la mujer y le dije: Compadre, ya que estáis jodío pa'l fin de semana... ¿Por qué no te váis a pescar?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay prima, cómo me has hecho reír :-) Eso es poder de convencimiento!!! Me recordaste un número de Les Luthiers (¿los conoces? seguro que sí, verdad??) en donde el telefonista que atiende la Línea de Orientación al Suicida se queja: "el otro día me llego una llamada, y después de hablar cinco minutos conmigo el tipo se suicida... pero lo peor de todo es que él no quería suicidarse al principio: había llamado a número equivocado" :-P

ЖΔЯIΔ dijo...

jajajajaja seeeeeeeeeee
Algunos son un peligro jejejeje