28 dic 2008

Que bueno Que bueno




Te quiero aunque ahora no viene a cuento
aunque no te lo demuestro Te quiero
Te quiero aunque parezca que me olvide
aunque creas que no es cierto eso es lo que siento
Me gusta pensar que me gustas saber que te quiero
Que bueno que bueno
Me gusta ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero
Quererte quererte no es bastante
quererte es no entender que te siga queriendo
Quererte, quererte es acordarme
quererte es merecerte mas de lo que te merezco
Me gusta, pensar que me gustas saber que te quiero
Que bueno que bueno
Te tengo, te pierdo (bis) te agarro, te suelto (bis)
te vas y te espero (bis) Te busco, te encuentro
Te acercas, me alejo (bis) te escucho, te cuento (bis)
te compro, te vendo (bis) Te odio, te quiero
Te dejas, me dejo, me besas, te muerdo, te lamo, te veo
Que bueno que bueno
Te pido, te ofrezco te amo, te miento
te abrazo, te aprieto me duermo, te sueño
Que bueno que bueno
Te quiero.... (yo te quiero) lo que mas echo de menos (bis)
es que te quiera mas... (mas mucho mas) de lo mucho que te quiero
Te echo de menos un retrato en la pared (bis)
una cartita en el correo para decirte que te quiero
Que bueno que bueno (4) (bis)

Jarabe de palo Y Jorge Dexler

No hay comentarios: