1 ene 2009

Nuevo Año



Principios de Un Año
El Noveno Año de la Era de Acuario
Caminos que se dejan atrás. Otros se abren en nuestro horizonte.
Mudanzas. Cuatro mudanzas de vivienda en un año.
En una dejando atrás 26 años de vida. En otra dejando un país, dejando costumbres, dejando canciones, dejando frutas, dejando colores, dejando calor, dejando amigos y una ciudad, una capital cosmopolita, bulliciosa, contaminada y demasiado especial, dejando atrás.... La una llegando a otro País nuevo. Encontrando diferente horario, diferentes acentos, diferentes costumbres, diferentes olores, un nuevo y completamente diferente trabajo, encontrado un clima frío a veces, cálido otras veces, encontrando amigos. La otra volviendo a cambiar de lugar, esperando sea por más largo tiempo ya, encontrando comodidad, encontrando otro paisaje, encontrando otro trabajo, encontrando esperanzas, encontrando una Isla, encontrando otro ritmo, encontrando más silencio, un sitio donde sembrar flores de nuevo, encontrando algo de calma ya.
Tiempo. Un tiempo ya pasado y cerrando etapas, sitios y relaciones.
Tiempo. Un tiempo nuevo de acostumbrarse y aceptar los cambios. Tiempo de seguridad personal, tiempo de volver a agarrar el ritmo a la vida, tiempo de usar mas ropa de abrigo, tiempo de acostumbrarse a ver el mar cada día, tiempo de ver una maravillosa Luna de día, tiempo de amaneceres y ocasos a otras horas, tiempo de asombro al ver aún un sol a horas tardías, tiempo de acomodar todo lo que se guardo precipitadamente en los cajones y armarios nuevos... para quitar de en medio y poner en algún sitio las cosas que trajimos al llegar... las cosas que no podemos evitar llevar a rastro con nosotros porque son parte de una vida que no queremos dejar atrás y cosas nuevas que vamos siempre adquiriendo y atesorando o solo utilizando, para poder tener la humana seguridad de que existimos, en un sitio, en un tiempo, en un espacio. Territorio personal. Supuestamente atesorado e inviolable para nuestra tan humana necesidad de espacio personal. Solo compartido con mis padres, mis amigos, las flores, la mascota, internet, el cartero, el vecino, los mensajes del telefono, mi hermana, mis sobrinas, el de la luz, el casero, las mariposas, los amigos de mis hijos, las orugas y los pulgones en las flores, el del butano y mas... Gracias a Dios.
Feliz nuevo Año.
Nuevo hogar. Nuevo cambio de trabajo. Nuevo País para mis hijos. Nuevo blog. Nuevas costumbres. Nuevos amigos. Nuevas esperanzas. Nuevos caminos...

ҳ̸Ҳ̸ҳ ЖΔЯζΔ ҳ̸Ҳ̸ҳ

No hay comentarios: