6 ene 2009

Todo en nombre del amor.



Te llamo, te busco, te aclamo, te espero y te recibo.
Te tomo, te festejo, te halago, te sonrío y te conquisto.
Te seduzco, te hablo, te contengo, te sujeto y te acaricio...
Todo en nombre del amor.

Te propongo, te prometo, te proyecto y te lo juro.
Te lo cuento, te lo ofrezco, te lo ofrendo y te lo afirmo.
Te insinúo, te declaro, te designo y te nombro mi hombre...
Todo en nombre del amor.

Te presento mis proyectos, mis sueños y mis ansias.
Te presento mis locuras, mis angustias y mis miedos.
Te presento mi futuro, mis trabajos y te digo que son tuyos...
Todo en nombre del amor.

Te acurruco por las noches si hace frío.
Te despierto con un beso en las mañanas.
Te defiendo con mi vida si hace falta.
Te acompaño si el dolor en vos se instala...
Todo en nombre del amor.

No hay comentarios: