14 mar 2009

Chancletas

El municipio de Torbay, al suroeste de Inglaterra, proporcionará chancletas a las mujeres demasiado borrachas como para volver a casa con tacones altos, para evitar que se lesionen. La medida, que costará 36.000 euros, ha sido muy criticada.

Londres. Un municipio del suroeste de Inglaterra proporcionará gratuitamente chancletas a las mujeres demasiado borrachas como para volver a casa con tacones altos.

Se trata de una iniciativa conjunta de la policía de los condados de Devon y Cornualles, el municipio de Torbay, el servicio de ambulancias y bomberos y la autoridad educativa local, informa hoy el diario "The Times".

La policía llevará bolsas con chancletas y las pondrá a disposición de todas aquellas mujeres a las que vea caminar zigzagueando.

Las chancletas, que llevan impresos mensajes sobre la conveniencia de no abusar del alcohol, estarán también disponibles en diversos puntos de la ciudad.

El dinero presupuestado para esa iniciativa cubrirá también el costo de los preservativos y equipos de alarma para casos de violación que se entregarán también gratuitamente.

www.hombreblanco969.spaces.live.com

No hay comentarios: