2 mar 2009

Como otro cualquiera


Cuando despierto bajo mi cobertor en estos frios dias aún de invierno, de esta una de mis tierras. Ese aire frio que me hace desear no salir de la tibieza de la cama; me produce una triste nostalgia por el calorcito del clima, de las costumbres, de los recuerdos y de la hermosa gente de mi otra tierra y mis pensamientos vuelan hasta allá. Y no puedo evitar pensar si hice bien. Pero entonces recuerdo que de este lado también hay muchas cosas hermosas y valiosas, sobre todo la calidad de vida que aqui se respira, para poder vivir con tranquilidad, en un sitio, donde las protestas si las cosas estan mal echas se oyen, donde si necesitas ayuda puedes conseguirla. No es perfecto, nada lo es. Pero si es genial y muy hermoso también. Y doy Gracias por poder estar aqui. No se si las cosas algún dia cambien. Pero hoy sé que mi mayor desesperanza de este dia no será tener el dinero cada mes para lo más básico, la angustia diaria por la seguridad personal de mis hijos, ni pagar un dineral por servicio médico y medicinas por una virosis o una simple gripe de invierno.


● ҳ̸Ҳ̸ҳ ЖΔЯζΔ ҳ̸Ҳ̸ҳ ●

No hay comentarios: