13 mar 2009

Lo Grande que es perdonar



http://1.bp.blogspot.com/_9g-X8X7e4wk/SSbVzi1eR7I/AAAAAAAADLo/pGlPUbYi7CY/s320/ijujiuj.JPG

Vico:
Se que te hice mil heridas, casi imposibles de sanar y nadie gana la partida, pues tu alli y yo aca.

Gilberto:
Cuando el orgullo no te deja, entrar en tiempo y en razón, hay que callar todas sus quejas y hacerle caso al corazón.

Vico: Porque llorar, porque vivir así.

Gilberto: Porque pensar, para volver a mi.

Vico: Que importa ya, que tienen que decir.

Duo: Si vine ya, vine por ti, solo por ti, ayyy amor.

Vico:
No me mates mas con ese rencor, no me tires mas con la soledad, no hagas alianzas con el dolor, no empeores mi realidad.

Gilberto:
Te doy hasta la luna con su esplendor, te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que sea para que tu corazón,
mire lo grande que es perdonar.

Vico:
Y no me mates mas con ese rencor y no me tires mas con la soledad y no hagas alianzas con el dolor, no empeores mi realidad.

Gilberto:
Te doy hasta la luna con su esplendor, Vico: (Oyeee)
te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que sea para que tu corazón, mire lo grande que es perdonar.

Vico:
Doy lo que sea para que tu corazón, mire lo grande que es perdonar. Nananananana...

Gilberto:
Que vas a hacer en nuestra esquina, al descubrir que ya no estoy, que vas a hacer con esta ruina, si tu no estas, no se quien soy.

Vico:
Si ya no duermes en la noche, si tu sonrisa ya no está. Si nada dejan los reproches, regresa y no mires atrás.

Gilberto: Porque llorar, porque vivir así.

Vico: Porque pensar para volver a mi.

Gilberto: Que importa ya, que tienen que decir.

Duo:
Si vine ya, vine por ti, solo por ti. Ayyy amor

Gilberto:
No me mates mas con ese rencor, no me tires mas con la soledad, no hagas alianzas con el dolor, no empeores mi realidad.

Vico:
Yo, te doy hasta la luna con su esplendor, te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que sea para que tu corazón, mire lo grande que es perdonar. Y no me mates mas con ese rencor, Gilberto: (Nooooooooo)
y no me tires mas con la soledad, Gilberto: (Con la soledadddd), y no hagas alianzas con el dolor, no empeores mi realidad.

Gilberto:
Yo, te doy hasta la luna con su esplendor Vico: (Oyeeeee), te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que sea para que tu corazón,
mire lo grande que es perdonar,

Vico C:
Doy lo que sea para que tu corazón, mire lo grande que es perdonar.

Gilberto: Hay heridas, Vico: ayyyyyy amor,
Gilberto: imposibles de sanar, Vico: que hacer con este amor, Gilberto: nadie gana la partida, Vico: no se quien soy, Gilberto: Porque llorar, Vico: me mata este dolor
Gilberto: Porque sufrir asi, Si hoy vine por ti, Vico: a decirte, Gilberto: amor, Vico: regresa y no mires atrás
Gilberto: que hacer con este amor, Vico: ononono empeores mi realidad Gilberto: No se quien soy, Vico: te doy mi vida, te doy mi sangre Gilberto: me mata este dolor, Vico: yo, yo aun te venero

Vico: ayyy amor, Gilberto: que vas a hacer al descubrir que ya no estoy aqui Vico: que hacer con este amor, Gilberto: si ya no duermes en la noche y nada dejan los reproches Vico: no se quien soy, Vico: me mata este dolor, Gilberto: corazón regresa a mi, Vico: te doy hasta la luna, Gilberto: amor Vico: yo mi vida entera, Gilberto: que hacer con este amor, Vico: y como tu no hay ninguna, Gilberto: no se quien soy.

Dúo: no mires atrás.

Gilberto Santa Rosa y Vico C

No hay comentarios: