24 mar 2009

Sabes quienes son?...




Sabes quienes son?... Son los que te enamoran por msn y después nunca concretan nada, los que te piden el teléfono en un boliche y después no te llaman o te incineran el celular con mensajes de texto para luego desaparecer cuando intentas contactarlos...

Son aquellos que cuentan con el "chamuyo" como herramienta principal de trabajo y aparentando un perfil romántico y seductor son capaces de enamorarte y jurarte amor eterno... pero solo por un día, una semana o un par de meses.

Simplemente, su placer está en la conquista. Una vez que te tienen ahí, comiendo de su mano, desaparecen. Pueden poner una excusa razonable o no decir nada. Y pasado un tiempo, cuando vos ya te olvidaste, vuelven...

Atención! Estas personas son seres muy complejos: los mismos personajes que en un momento no pueden separarse de aquella persona a la que dicen amar, al día siguiente son capaces de ponerle una distancia sideral... van y vienen y en el momento de la huida se vuelven extraños, hostiles,
ausentes, descontrolados, imprecisos, mentirosos, no atienden llamadas y esto pasa porque seguramente ya se les cruzo en su camino otra ingenua a quien seducir.

Son emocionalmente inmaduros y eso es lo que los lleva a tener reacciones emotivas irracionales, distorsionan las percepciones a nivel de que si algo los angustia, lo dan vuelta en su mente para que no les afecte.

Son expertos en las técnicas que permiten poner distancia. al principio se muestran abrumadoramente seductores y cuando empiezan a sentir que te han atrapado se apartan.

Dramatizan todo el tiempo, tienen una conducta muy histriónica digna del Oscar, por lo que necesitan de todo un auditorio. Capturan al otro, lo atrapan dentro de su trama.

Lo cierto es que estos personajes no pueden tener el menor éxito si no les dan el espacio para actuar. Por eso, ojo! No todo lo que brilla es oro! A todos nos encanta que nos seduzcan, pero intentemos en esos momentos saber reconocer que cosas son reales y cuales no.

Este tipo de personas siempre lastiman. Siempre. Cuidemonos! No hay que darles lugar.
Que se vayan con su "chamuyo" a otra parte...

http://nataliaparedesruiz.blogspot.com

No hay comentarios: