13 mar 2009

Y nunca más



En las noches que nos quedan
te amaré....

Olvidarás el ajetreo de avenidas,
hoteles y cuerpos,
quedarán sigilosos en tu cuerpo.
Entibiaré tu piel
con caricias que ensueñan.
Te abrazaré...
Te hablaré a través
de mis piernas desnudas
y sabrás por qué te amo.
Mis caderas te acercarán,
te separarán, te elevarán
hacia mi...
Iluminaré tu vida y las
sombras de tu cuerpo.
Sin piedad reviviré
todos tus sueños acumulados
y olvidarás
el sabor amargo de los días perdidos
y que a nadie ya pertenecen.

Te estoy amando como lo
más bello que he querido.
Todas las noches que nos quedan
estaré contigo para que no te sientas
despiadadamente solo....
Te necesito....
tengo necesidad de ti...
Llegué al cabo de tantas errores
y amores corroídos para quitar los
abismos , las brumas y las ausencias
en tu vida.
Volverás a empezar....
Te acompañaré esta noche
y las noches que nos quedan...
Y te amaré....
Y nunca más...

Marta Diaz Fonti

No hay comentarios: