24 abr 2009

Amanece el día


Era una princesa
dulce, apasionada;
era una gitana
que te enamoraba,
que se enamoraba.

Amanece el día
llena de ilusiones,
se despierta al alba
de los corazones...

Te daré mis labios,
te daré mis sueños,
pedirás mi mano
pa´ querernos, pa´ querernos.

Me darán las noches,
me darán los sueños,
juraré entregarte
amor eterno, amor eterno.

A levante y vámonos a andar,
a levante y vámonos a andar
que una boda en la ermita
tendrá lugar, tendrá lugar...

Amanece el día
con la luz de fuego,
en el verde prado
tendió su pañuelo...

Te daré mis labios,
te daré mis sueños,
pedirás mi mano
pa´ querernos, pa´ querernos.

Me darán las noches,
me darán los sueños,
juraré entregarte
amor eterno, amor eterno.

A levante y vámonos a andar...

India Martinez

No hay comentarios: