19 abr 2009

Esculturas Fuente los surfistas La Coruña

2 comentarios:

Meiga dijo...

Enfrente, tras la balaustrada, el Paseo del Orzán con su playa enorme y el Atlántico; al otro lado de la carretera, un Hotel con maravillosas vistas. ¡Qué recuerdos de hace no mucho, ЖΔЯIΔ!

Bicos :)

ЖΔЯIΔ dijo...

Yo aun no he podido ver esas esculturas, ni andar por ese nuevo paseo:( Si anduve toda Coruña cuando niña al vivir alli Uno no paraba en casa El castillo de San Anton Riazor en verano y torear las olas en invierno Los bocadillos de calamares en el Quiosko del centro La Torre de hercules El puerto y la venta del pescado pues mi abuelo fue Patron de pesca y me llevaba con el a las subastas de pescado Jejejeje Dios tengo tantos bellisimos recuerdos Demasiados y demasiado hermosos Santa Cristina y berberechos La Plaza de Maria Pita con los grupos de danza Gallega de Mi Colegio El Colegio Liceo La Paz Espero ir ya ahora con mis hijos Para que ellos vean todo eso jejejeje
Bechotesssssssss :*