26 abr 2009

Poema Simple


En tus labios fecunda un beso
En tu mirada se pierde mi dolor
Cada roce es un teorema
Poema, verso y canción
Me buscas y no ves que aquí estoy
Como eco clandestino de tu voz
Diminuta fábula confusa
Adviertes mi ser y no lo admite tu corazón
Ciegos tus ojos te mienten a ti mismo
Me has encontrado labrando tu destino
Y sin embrago me explusas como lágrima al abismo
Te niegas a creer
que tanto tiempo me has tenido
Existiendo entre versos y caprichos
Esculpiendo ilusiones, soñando delirios
Soy ilusamente esclava de mis sentidos
Me desvanezco entre tus dedos
Niebla efímera y fugaz
Pluma al viento voy
Entre el otoño lágido y frío
No hace falta mentir si ya no eres el mismo
Evoco la premura de tu mirada
Una tarde ausente de luz
No es noche, no es despertar
Es solo un grito en mi eternidad

Angel_poeta

No hay comentarios: