10 abr 2009

¿Qué dijo, mi amor?


Un matrimonio Maracucho viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania, el esposo, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con el empleado de inmigración:

'Buenos días, señor ¿sus papeles, por favor?'
'Aquí los tiene, señor'

La esposa pregunta al no entender nada:
'Mi amor, ¿qué dijo?'
'Me pidió los papeles'

Continúa el empleado, en alemán:
'¿De dónde vienen, señor?'
'De Maracaibo, Venezuela'

Nuevamente insiste la mujer:
'Mi amor, ¿qué dijo?'
'Pregunta que de dónde venimos'

El empleado entonces comenta:
'Oh, Maracaibo, donde está el Lago. Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la mala suerte de toparme con una mujer que era insoportable, parlanchina, metiche, arrogante, fastidiosa, no me dejaba en paz y, además, tuve el peor sexo de mi vida'

'¿Qué dijo, mi amor?'
'¡Que te conoce!'

No hay comentarios: