15 abr 2009

Quiero




No soy poeta pero son tus labios
son los que me inspiran
a escribir mis temas
los que yo te canto, por que tu me guias
cuando tu me miras
yo quisiera niña que tu me entendieras
porque es el cariño ese que te tengo
por el que yo pierdo todos mis sentidos

No soy pintor
pero si tu cuerpo, ese que yo toco
cuando tu estas cerca, que me vuelve loco
yo quisiera niña que tu me entendieras
solo yo te pido, tenerte a mi vera
que no me dejaras, que juntos soñemos
con ese cariño que los dos tenemos ,
por eso te escribo estas letras...

Quiero
que sueñes tu con esa estrella
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti
por eso quiero
que sueñes tu con esa estrella
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti
por eso quiero...
Oooo..

Ya se que tengo to el tiempo del mundo
para dedicarlo para ti
si quieres compartir conmigo sueños de colores
al compas del aire, ya no abra caminos,
que separen besos, esos que nos damos,
siempre los dos juntos
ese es el camino que lo dos queremos.

Si yo pintor y tu poeta fueras
que lienzo mas bello, que letra mas buena
salian de tu pelo, de tu piel morena
de tus ojos negros, tu boca de fresa
junto a mi mirada, en la luz del cielo
ese camino nuestro, ese que me espera
para el sueño enterno.
Por eso te escribo este tema

Quiero
que sueñes tu con esa estrella
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti
por eso quiero
que sueñes tu con esa estrella
la estrella que tiene la llave
la que deja mi puerta abierta por ti
por eso quiero...
Oooo......

Los Rebujitos.

1 comentario:

Alicia Rivas dijo...

¡Preciosa canción!...

Salgo inundada de buena vibra...

Un placer visitar tu espacio.


Soy Cherry love...

La vez pasada te escribi agradeciendote el regalo a mi blog de wordpress, pero me parece que no salio el mensaje, bueno te sigo desde hoy... Y GRACIAS.