2 abr 2009

Tengo lo necesario...



http://www.freyja.cl/blog/wp-content/uploads/A_haleh_bryan_4__11.JPG

Tengo lo necesario
Para escribir un libro de tristeza...
Una pluma de pájaro;
Un tintero de ausencia;
Todas las hojas pálidas, caídas...
Sobre mi sombra quieta,
Mil besos disecados,
tirando de las venas;

Un camino a la luna
-blanca virgen, desnuda-

Y unos pies, desgraciados,
que no saben

Caminar sin estrella.

Tengo un silencio de guitarra muerta;

Un reloj detenido
En la precisa hora de tu falta
Y un cuerpo que me sobra,
Cerrada ya la puerta a tu presencia.
Tengo una canción vaga,
recorriéndome el alma

Y unos labios desiertos
Que no saben decirla.
Tengo hormigas de luna
Tan hondas en la entraña,
Que es mi noche vigilia,
tras tu sombra

Y mi día,
cansancio de caminos sin alba.


Tengo lo necesario

Para llorar, ..
Pero no tengo lágrimas.

Rafael Valero Oltra.

No hay comentarios: