18 may 2009

Errores

Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal

4 comentarios:

Carlos dijo...

...odio a la gente que no acepta o quiere a toda costa justificar sus errores.
Usualmnente vuelven a cometerlos!

ЖΔЯIΔ dijo...

Si Normalmente el que no acepta que haya podido cometer un error y trata, a veces de manera bastante lastimera de justificarse a toda costa, sigue cometiendo los mismos errores y tal vez más. Se hace dificil, en ocasiones aceptar que hemos fallado, pero la madurez nos da la sabiduría de aceptar que no somos perfectos y tratar de asumir y corregir los fallos que cometemos Pero con algunos no hay manera jejejej Bechotes :*

Meiga dijo...

Yo sé (y asumo)que me equivoco constantemente, y no me da miedo pedir perdón... pero lo cierto es que me gustaría no tener que hacerlo... Bicos.

ЖΔЯIΔ dijo...

Uno trata de no hacer nada que lo lleve a uno a tener que disculparse por errores cometidos pero la madurez es que uno se de cuenta y haga lo necesario por remediarlo Asi como nosotros entendemos errores de otros. Lo malo es cuando las personas no lo aceptan o se disculpan o buscan excusas, negandose y negando los errores cometidos y no remediandolos.
Bechotessssssss :*