31 mar 2009

Un pequeño gesto

Un pequeño gesto de cariño y de admiración.
Por hacer que los que leemos sus blogg podamos disfrutar de la habilidad es sus letras y en sus expresiones artisticas,
la dulzura, la chispeante gracia de algunos y de los maravillosos sentimientos expresados en ellos por sus autores.





Luz de Luna

Viento de Luna

Sakkarah

Sakkarah

Hipogeo

NOCTAMBULARIO

El Tintero de China

lusosapien

El Antifaz

atravesando corredores

EL GATO BLOGGER

C A B A L A Y K A


dejame que te cuente

Makii`s_diary ♥

MOMENTOS

EL VISIR DE ABISINIA

almacatamarcana

LENGUAS DE FUEGO

Adela Abós - Óleos

Paint And Brush

Andrès Riveiro's Weblog

El Alféizar

la-nata-contra-el-vidrio

OCASOS

ojo de fuego

El Náufrago.

La Última Fila

A mis 95 años

Mar y Encuentros

Paso de peatones

-- Sentado frente al mundo --

Sin miedo

Mi herencia...

Blog de Cherry Love

A UNA ROSA BLANCA

los papeles de claudia

Crónica del Viento

LOS SILENCIOS QUE ME TOCAN

oscuridadelalma

ArtEflom

Calle Quimera

Cuadernos del Argonauta

La última partida

Luz de Noche

laberintodeaxiomas

Otras Cosas y Cuchillos Artesanales


37 comentarios:

Adelina dijo...

Muchísimas gracias...Me hace muchísima ilusión. No sé si hay que coger los dos premios...

ERes preciosa, muchas gracias.

Malena dijo...

Gracias por ese gran gesto, María. Te conocía pero no me atrevía a invadir tu intimidad.Expondré tus regalos y los acepto con mucho cariño.

Mil besos y mil rosas.

ralero dijo...

Muchísimas gracias.

Y un fuerte abrazo.

Rafa.

ЖΔЯIΔ dijo...

Sakkarah
Son los dos
Se los merecen y mucho
besitos Mi Niña :*

goyo dijo...

un gusto mujer ...
te tendree mi lista de amigas
un beso

Gara dijo...

Me ha sorprendido gratamente el comentario en MOMENTOS,no solo por otorgarme el premio, el cual te agradezco de corazón,si no tb por darme a conocer la belleza del tuyo,q me ha encantado y q con tu permiso volvere a visitar.

Gracias,besos

Luis Portugal dijo...

Hola Maria
Gracias por el presente.
Un gran abrazo para ti.
Besitos de Portugal

Mónica dijo...

Vaya!!! Muchísimas gracias por este detallazo. Pero en realidad el verdadero regalo es que tus ojos me visiten.

Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Se agradece tu gesto, casi paladeable. Me tienes a tus pies. Un beso largo como noche sin pan.

Y este abrazo capaz, por un momento,
de desplazar el eje del planeta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este gesto

y muchas gracias, como no, por visitarme, aunque lo hagas en silencio.

Bienvenida siempre

ten un estupendo día

ЖΔЯIΔ dijo...

Maria tus comentarios son importantes para mi.
Me alientan y me dan fuerzas para inspirame te los agradeceria.

Almathea
http://almathea.fullblog.com.ar/

ЖΔЯIΔ dijo...

Me encanta tu blog Alma
Asi que dejare mis cariños por alli
Saluditos linda :*

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Muchas gracias por el Premio, es un placer recibirlo, aunque sé que hay muchos que lo merecen tanto o más que yo.
Para mí, el mayor y mejor premio es poder compartir mi humilde poesía y que puedas disfrutarla como otros muchos.

Me alegro de que pases a leerme por mi blog, te animo a que dejes tu huella, será un placer recibir tus visitas y tus palabras.

Saludos.

Meiga dijo...

ЖΔЯIΔ, carayyy.. no me merezco tantos regalos, pero te lo agradezco muuuucho, tanto como.. de la tierra a la Luna.... y vuelta :)

Me llevo los cariños a mi rincón, que es también el tuyo...

Mil besos y amapuchadas para ti.

Genín dijo...

Muchas gracias.
Yo soy antipremios, pero no quita para que te agradezca mucho la atención.
Besos y salud

ЖΔЯIΔ dijo...

Genín
Mi too
Pero consideré que se lo merecian y quise hacerles un cariño Sin deseo de retribución Solo es un gesto pequeñito de aprecio por lo que hacen

Una amapuchadota pa un Venzolano Español igual que Yo :*

flores dijo...

Muchas gracias por el premido, te lo agradezco mucho, lo expondre en mi blog, es un honor, saludos

antonietta valentina bustamante dijo...

Gracias MARÍA POR DEJARME EL REGALITO, TU ME DIRÁS CUAL PUEDO COPIAR Y LLEVAR A MI BLOG, MUCHAS GRACIAS POR EL GESTO, SEGUIRÉ TU HUELLA.
uN ABRAZO

ЖΔЯIΔ dijo...

Antonietta
Ambos
Son para ustedes Son un pequeño cariño
Gracias a ti por permitirme visitar tu blog
besos

Unknown dijo...

Gracias, amiga querida. Es un detalle hermoso que hayas pensado en mi rincón y lo compares con tantos sitios bellos. Un beso agradecido,
V.

ángel dijo...

Muchas gracias, me honras con este inesperado reconocimiento y te aprecio que pases a leer poesía en mi espacio, ya tuyo.


Saludos...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, prima. De veras me haces muy feliz con estos premios. Y ya voy viendo que la familia de lunáticos es mucho más grande de lo que pensaba. ¡Lunáticos del mundo, uníos!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, por el detalle, aunque no creo merecerme ningun premio

ЖΔЯIΔ dijo...

Asi es Viento
Somos unos cuantos los que amamos a la amiga Luna
:*

MeRieM dijo...

Muchísimas gracias por leerme y por pensar que mi rincón merece un premio, gracias de corazón.
Un beso.

Carlos dijo...

Te lo agradezco de corazón!

Dejame que te cuente dijo...

Ohhh...que detalle.....¡¡¡
miles de gracias por acordarte de mi en algo tan bonito....
un abrazo enorme y mi mas sincero agradecimiento...
:-)

Pau dijo...

Merci desde la última fila...

Ojo de fuego dijo...

El premio en sí es lo que a tí y a otros aporta leernos. En un principio comienzas porque apetece escribir, pero después sabes que llegas a mucha gente, con el día a día de tus vivencias.
Lo que has expresado, lo que sientes al leerme, ese es el mejor premio.
Gracias....

mast3r0 dijo...

: ) Muchas gracias por el premio, aunque el autentico premio es hbaer encontrado otra Amiga.

Saludos.

Adela Abós dijo...

jooo... que yo estaba "dispersa" y casi no me entero.

Muchas gracias María, ha sido todo un detalle y una sorpresa. ¿La de veces que nos hemos mirado de reojo en la luna verdad?

¿Mirando,mirando pero sin atrevernos a hablarnos?

Los pongo en mi casa super agradecida y encantada.

Gracias

ЖΔЯIΔ dijo...

Asi es Adita
Y me encanta tu trabajo
Solo son un cariñito
Gracias a ti Besitos :*

Encarni Mejides dijo...

Muchísimas gracias Maria, por el honor que me haces, no conocía tu blog, gracias por haber comentado en el mío, y haberme brindado llegar hasta aquí,nuevamente muchas gracias, besos y abrazos.

Almathea dijo...

Maria, grata sorpresa y honor en reconocer en tu pagina la mia.."Mi Ricon". Lugar donde me escapo a mi realidad mientras me oprime la fantasia del mundo. Si pregunte..Quien? no fue por intruso sino por querer saber quien me aprecia. La respuesta es tuya.

Almathea
"El Alma....Nunca Olvida.""

Gi dijo...

Muchas gracias María, por esto y por pasar. Sigamos en contacto
Besos

JUANAN URKIJO dijo...

Muchísimas gracias, María. Ha sido para mí una auténtica sorpresa!!!

Un fuerte abrazo.

Dario dijo...

Gracias por pasar, pense que era el unico que lo leia, saludos

Kamen