9 abr 2009

La gata que se volvió azul

http://1.bp.blogspot.com/_bvf53D43IgM/SQ5BLN6g_bI/AAAAAAAADWI/YqEgutbQrOk/s400/gato_azul.jpg

Un fenómeno extraño relacionado con los felinos fue hecho público por la agencia soviética de noticias 'Novosti'. Galina Kucherenko, trabajadora del aeropuerto de Odesa (URSS), un domingo que se dedicaba a arreglar su apartamento, de repente oyó una voz procedente "de ninguna parte". La voz le ordenó: "Ponte el abrigo y vamos". La mujer obedeció y salió a la calle. La siguió su gata Murka. Una vecina que la encontró en el camino iba a hablar con Galina pero ésta, cual una sonámbula, pasó de largo sin mirarla siquiera. La vecina volvió la cabeza para mirar a Galina, mas ya no vio a la mujer ni a la gata.

Según dice la propia Galina Kucherenko, salió del estado de "sonambulismo" también de golpe. Se vio rodeada de un mundo azul. Los edificios que veía a su alrededor eran de este color, lo mismo que las flores, como las rosas. Al mismo tiempo, oía una música suave y agradable. De repente, oyó decir: "Basta. Es hora de regresar a casa". Después, ya no recuerda lo que le pasó. De repente, se vio al lado de su domicilio.

Se podría ser escéptico respecto a esta historia -termina diciendo la agencia 'Novosti'- si la gata Murka no hubiera cambiado de color. Antes era pinta y, después de la aventura, es azul.

Anónimo

2 comentarios:

Meiga dijo...

Jooo... como se parece este bichito a mi gata.. tengo una gatita persa rusa de pelo corto y es muy parecida, bueno, no tiene los ojos azules, jajajaaaa :)

ЖΔЯIΔ dijo...

jejejejje Pero seguro es especial
:*